Direkt zum Hauptbereich

Beso profundo ... un arrullo contra el insomnio




Pensé que de reojo el me miraba ...                                          
que la luna cantaba y el aullido del lobo me asustaba. 
                                                                                                                       
Ah!!! Es la luna llena y el no puede dormir!  

Madam Luna lunera, le ha traído la luz desde las cuencas altas de Aracata y Guatapuri,la danza sufí de Estambul y el canto Katandra de los pájaros en Australia.

Bella Luna,Lunera,hágame el favorcito y no me lo aturda,no me lo inquiete más.

Yo le aviso si algo,usted me disculpará pero esto es de  arrullo para el insomnio.


💜💙
  
Duerme,duerme,duérmete ya!!!.                                          
Que un beso profundo te ayudará a descansar, porque desde mañana hacia esos lugares irás!


                       By - Sandra Vittinghoff
                                  (Milesa Dance)


Los besos profundos están recetados desde los tiempos de la Bella Durmiente.

"Son buenos contra la ansiedad y el insomnio"
Tenemos que aprender a vivir cada sueño bien despiertos y en verdad. :) 


Kommentare

Beliebte Posts aus diesem Blog

Tu Mano En Mi Espalda " Danza De Porcelana"

                          

La Gata Negra De Mi Abuelita

La Gata Negra De Mi Abuelita La Gata Negra De Mi Abuelita Me quedo elevada entre este tiempo de CV19 y en aquel día cuando la gata negra de mi abuelita se detuvo mirándome sutilmente. Ahora me encuentro aquí, al otro lado del océano y es Abril del 2020 .   Todo está tranquilo pero en la madrugada cuando despierto y creo estar preparándome para enfrentar esta inmovilidad que ha traído la Pandemia me encuentro con mis propios miedos y retos. Creo que he dado un salto de escape en mis pensamientos y comienzo a correr para llegar de nuevo a su casa ... a la casa de mi bella abuelita. Voy a la puerta y golpeo, escucho su voz, Quien es? Soy yo abuelita María. Me estremezco con su sonrisa y la abrazo. Sigo pensando que ella, Maria se encuentra todavía allí, en el mismo lugar caminando suavemente mientras riega su jardín. Oh! y como olvidar las arepas y el chocolate caliente que ella preparó para mi esa mañana.  Ahora sé que no f