Direkt zum Hauptbereich

Tu Mano En Mi Espalda " Danza De Porcelana"

                          
   
Tu mano en mi espalda
 
Entre cojínes y sábanas me abrazo las entrañas ... es aquella ansiedad que me ha quedado de despedidas en el camino. 

Y tu cuando te irás? 

Me abrazo las entrañas ,y mi fe me envuelve de esperanza.

Es tu mano la que me calma cuando la siento en mi espalda, es tu pulso fuerte y las burbujas en tus dedos que me hablan de amor mientras respiro.

Ha llegado el invierno, entro a mi armario para enrrollarme entre los trapos viejos ... tallados de mapas y hablares ... 

Un Chal blanco envolverá mi cuello mientras paso este tiempo donde el sol está ausente. 

Ahora salgo a la tarima mientras hago malabares con porcelana y escucho tu pulso y se que todo va estar bien, todo va estar bien.

Amor mío es tu mano la que me calma,cuando la siento en mi espalda.

En dedicación a mi dulce Cacao
   
By. Sandra Vittinghoff

  Poema de invierno 2010
Fotografía oben . Thomas Zydatiß

Kommentare

Beliebte Posts aus diesem Blog

La Gata Negra De Mi Abuelita

La Gata Negra De Mi Abuelita La Gata Negra De Mi Abuelita Me quedo elevada entre este tiempo de CV19 y en aquel día cuando la gata negra de mi abuelita se detuvo mirándome sutilmente. Ahora me encuentro aquí, al otro lado del océano y es Abril del 2020 .   Todo está tranquilo pero en la madrugada cuando despierto y creo estar preparándome para enfrentar esta inmovilidad que ha traído la Pandemia me encuentro con mis propios miedos y retos. Creo que he dado un salto de escape en mis pensamientos y comienzo a correr para llegar de nuevo a su casa ... a la casa de mi bella abuelita. Voy a la puerta y golpeo, escucho su voz, Quien es? Soy yo abuelita María. Me estremezco con su sonrisa y la abrazo. Sigo pensando que ella, Maria se encuentra todavía allí, en el mismo lugar caminando suavemente mientras riega su jardín. Oh! y como olvidar las arepas y el chocolate caliente que ella preparó para mi esa mañana.  Ahora sé que no f

Beso profundo ... un arrullo contra el insomnio

Pensé que de reojo el me miraba ...                                           que la luna cantaba y el aullido del lobo me asustaba.                                                                                                                          Ah!!! Es la luna llena y el no puede dormir!   Madam Luna lunera, le ha traído la luz desde las cuencas altas de Aracata y Guatapuri,la danza sufí de Estambul y el canto Katandra de los pájaros en Australia. Bella Luna,Lunera,hágame el favorcito y no me lo aturda,no me lo inquiete más. Yo le aviso si algo,usted me disculpará pero esto es de  arrullo para el insomnio. 💜💙    Duerme,duerme,duérmete ya!!!.                                           Que un beso profundo te ayudará a descansar, porque desde mañana hacia esos lugares irás!                         By - Sandra Vittinghoff                                   (Milesa Dance) Los besos profundos están recetados desde